Abril 19, 2024 [G]:

Vía WhatsApp, compañías continúan buscando más víctimas para estafas piramidales

Pese a que muchas personas reclamaron ser esta víctimas de estas empresas piramidales, Seven Oportunity y Gladiacoin siguen buscando más socios.


Lunes 5 de Junio de 2017, 5:30pm






-

La Paz, 5 de junio (Urgentebo) .- Las invitaciones para captar a más personas de estafas piramidales se trasladaron a WhatsApp. Seven Oportunity es una de las compañías que tiene su sede en Brasil, supuestamente cuenta con toda la legalidad cuyo fundador sería Adriano Azevedo. Otra compañía es Gladiacoin que ofrece duplicar las inversiones en 90 días.

Aparentemente, Seven Oportunity trabaja con 7 mercados multimillonarios, que ofrece una inversión en oro, subastas de centavos, trade deportivo, desarrollo humano, bitcoin exchange, productos de ventas directas y otros.

En Bolivia ofrecen la inversión en oro, debido a que la compañía cuenta con una mineradora  en Brasil llamada Seven Coop.  Esta empresa piramidal ofrece distintos paquetes desde 350 a 35.000 dólares con un contrato de 250 días hábiles.

En las redes sociales pueden encontrarse al menos media docena de perfiles que promocionan este esquema de negocios; sin embargo, en pasadas semanas el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) clausuró varias de sus oficinas en todo el país, debido a que las mismas no contaban con el Número de Identificación Tributaria (NIT).

Mientras que Gladiacoin utiliza potentes servidores ubicados en Singapur para operar una plataforma global: A las 12:00 de cada día se actualiza el sistema y a las 12:15 ya están las comisiones del día en su cartera.

Su plan detalla que si se inscribe en un plan y espera 90 días, sus bitcoins se duplicarán automáticamente en nuestro sistema sin que usted tenga que hacer nada. Pero puede conseguirlo más rápidamente utilizando el increíble poder de la red binaria, explicando a otras personas cómo pueden también beneficiarse de nuestras propuestas.

Con el alto poder de duplicación de la red binaria, puede doblar sus bitcoins en 80, 70, 50, 30 días o incluso en menos tiempo.

Miles de personas fueron víctimas de las denominadas estafadas piramidales a quienes la ambición les obligó a vender sus propiedades e incluso adquirir préstamos bancarios para depositar en estas compañías.

/// 

.