Abril 23, 2024 [G]:

Vehículo arrolla y mata a dos discapacitados en Cochabamba

Según el Ministerio de Gobierno, el hecho ocurrió a las 01.50 de este jueves. Los protagonistas fueron identificados como Carla Fabiana A. A. (21) y Carlos Fabricio B. C. (21), ambos se encontraban en estado de ebriedad.


Jueves 9 de Junio de 2016, 10:00am






-

Los_tiempos.jpg

El vehículo del hecho Foto:Los Tiempos

La Paz, 9 de junio (Urgentebo).- Dos personas con discapacidad  fallecieron y cuatro quedaron gravemente heridas tras ser embestidas por un vehículo Suzuki Swift, con placa de control placa 4045-UYP, la madrugada de este jueves en la  avenida Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba.

Según un comunicado del Ministerio de Gobierno, el hecho ocurrió a las 01.50 de este jueves. Los protagonistas fueron identificados como Carla Fabiana A. A. (21) y Carlos Fabricio B. C. (21), ambos se encontraban en estado de ebriedad.

De acuerdo al informe preliminar del Organismo Operativo de Tránsito, el auto golpeó primero con conos y turriles de protección colocados, y posteriormente impactó con el grupo de personas con discapacidad que permanecía en una vigilia.

Los heridos del hecho fueron identificados como: Francisco Condori Janco, Nayali Peñaloza, Juan Carlos Cucho Paredes y Nelson

.