Abril 19, 2024 [G]:

Video: Impiden abordar vuelo a modelo por ropa "ofensiva"


Martes 13 de Julio de 2021, 1:15pm






-

13 de julio (Urgente.bo).- En Texas, Estados Unidos, se le impidió abordar un vuelo a una modelo fitness, originaria de Turquía por utilizar ropa “ofensiva”, según la aerolínea American Airlines.

Entre lágrimas, la modelo de 26 años, Deniz Saypinar, contó lo ocurrido en sus redes sociales. Estaba lista para abordar el avión en el aeropuerto Internacional de Dallas a fin de llegar a Miami Florida el 8 de julio.

“Ellos literalmente no me dejaron abordar un vuelo porque estaba usando esto y dijeron que estaba desnuda”, relató a sus seguidores. Saypinar portaba ese día un crop top color marrón con unos short de mezclilla y un suéter blanco amarrado a su cintura.

“Me mudé de un país islámico por cómo tratan a la mujer como de segunda o tercera clase y ahora esto me está pasando”, añadió la modelo.

American Airlines informó que la empresa reprogramó el vuelo de Saypinar previo comunicado de sus políticas en cuanto a la vestimenta. “Como se indica en las políticas de transporte, todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos”, aclaró la aerolínea.

 

 

 

 

 

 

 

.