Abril 24, 2024 [G]:

Video: Ladrón estuvo a punto de ser linchado tras un atraco frustrado en Imcruz


Viernes 17 de Diciembre de 2021, 6:00pm






-

17  de  diciembre (Urgente.bo).- En Cochabamba, un hombre de aproximadamente 35 años intentó atracar una oficina de Imcruz y tras ser detenido casi fue linchado por una turba. El hecho se produjo aproximadamente a las 15.00; un trabajador de seguridad fue herido de bala.

“Ocurrió un atraco con arma de fuego en instalaciones de Imcruz, este sujeto ingresa a los ambientes del mismo y encañona a la cajera pidiendo el dinero que tenía, de acuerdo a las versiones de la misma, tenía un monto de Bs 6.000, $us 130 los cuales el sujeto pone en su mochila, sale del lugar y se da a la fuga”, aseveró el comandante de la Policía Rubén Lobatón.

Tras huir el sujeto, tanto el personal de seguridad de Imcruz y la patrulla policial comenzaron una persecución. El hombre fue detenido seis cuadras después, luego, un grupo de personas compuesto por trabajadores de la empresa y otros, golpearon brutalmente al sujeto, dejándolo gravemente herido.

Por el momento, el sujeto está internado en el Hospital Viedma. Mientras que el personal de seguridad que resultó herido está siendo atendido en un hospital de la avenida Blanco Galindo, se trata de un joven de 23 años que recibió un impacto de bala a la altura del hombro derecho. Su diagnóstico es estable.  

 

.