Abril 23, 2024 [G]:

Vuelve Tarzán, como un superhéroe

Se trata de una película que promete, pues incorpora al salvaje persona en el mundo moderno de la animación por computadora.


Jueves 30 de Junio de 2016, 11:15am






-

La Paz, 30 de junio (Urgentebo).- La Leyenda de Tarzán, la nueva versión cinematográfica del clásico, se estrena mañana en las salas de Estados Unidos; la próxima semana en Europa y luego en Latinoamérica. Se trata de una película que promete, pues incorpora al salvaje persona en el mundo moderno de la animación por computadora.

A través de las décadas, Tarzán también se volvió una figura clásica en Hollywood, se han realizado 52 películas autorizadas y siete series de televisión sobre las historias del Rey de la Selva.

No sólo la cinta de Warner Bros. presenta hazañas que hasta hace poco serían imposibles, sino que también le da un giro más contemporáneo a la historia, apto para la sensibilidad actual. Su actual enfoque inyecta a la cinta una perspectiva histórica, y después lleva todo al plano de la acción y la aventura digna de la generación de superhéroes.

En una época pasada fue el modelo del aventurero romántico, en la actualidad tiene una huella imborrable en la historia de la literatura y el cine.

En esta versión, Tarzán dejó la selva hace años y ahora vive en Londres con su mujer convertido en Lord Greystoke. Pero su vida cambiará totalmente cuando el Parlamento británico lo invite a viajar al Congo como emisario comercial.

Tarzán es adulto, casado con Jane y viviendo en Inglaterra como Lord Greystoke,mucho tiempo después de la época en la que se colgaba de las lianas. Cuando recibe una invitación del rey Leopoldo para visitar el Congo y conocer el trabajo de los líderes belgas ahí, George Washington Williams (Samuel L. Jackson) lo convence de tratar de conocer lo que pasa realmente con los nativos. Y la historia se convierte en acción.

Durante el estreno, Alexander Skarsgård habló del legendario personaje al que interpreta.

“A la gente siempre le ha gustado Tarzán, durante décadas. Creo que es porque es alguien salvaje pero muy noble. La idea de vivir en armonía con la naturaleza es algo que atrae y hace soñar a mucha gente”, dijo el actor.

Margot Robbie interpreta el papel de Jane. “Ella siempre intenta buscar soluciones a los problemas, siempre intenta salir de las situaciones complicadas. Es una mujer muy atrevida. Cuando es capturada intenta escaparse, no se sienta a esperar que su marido venga a salvarla”, dijo Robbie.

.