Abril 27, 2024 [G]:

Williams Colque, el joven que perdió a sus padres por COVID-19, busca abrir un negocio


Miércoles 14 de Julio de 2021, 6:15pm






-

14 de julio (Urgente.bo).- Williams Colque Zapata de 15 años quedó en la orfandad debido a la pandemia y hoy busca abrir su negocio en Cochabamba; se trata de Gustimaca, un emprendimiento de galletas energizantes.

Pese al dolor que le dejó la partida de sus padres, Williams busca salir adelante con este emprendimiento como lo habría querido su madre.

La historia de Williams fue conocida cuando su madre enfermó y su hijo no dudó en pedir ayuda mediante las redes sociales para buscar una cama disponible de terapia intensiva. Sin embargo, días después la mamá falleció.

"No me quiero hundir, quiero salir adelante, eso hubiera querido mi mamá y mi papá. Ellos siempre me decían que iba a lograr mis metas y mi padre, en sus últimos días de vida, me dio algunos consejos para arrancar mi negocio", indicó.

Gustimaca ofrece galletas energizantes, revitalizantes y antioxidantes, elaboradas con maca. Además, contienen chispas de chocolate y son crocantes. Asimismo, Williams sueña con ingresar a un instituto de gastronomía para fortalecer su emprendimiento.

“(Las galletas) son muy buenas y nutritivas, para los niños y niñas, no se siente el olor a maca, en estos momentos hay una demanda de este alimento y por eso es cara. Muchas personas saben y reconocen sus propiedades nutricionales y curativas”, relató el joven a 24 siete Noticias.

Él tiene la fe de que  sus padres lo acompañarán en cada paso para continuar con el negocio. Pero necesita ciertos materiales para iniciar como un horno industrial e ingredientes. La gente empresas que desea ayudarlo debe comunicarse al 76904792.

 

 

 

 

 

.