Abril 19, 2024 [G]:

Zapata advierte con revelar corrupción en contratos del Gobierno

La misiva de Zapata se difunde un día después de que la juez Segundo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Jacqueline Rada, declararó improbada la existencia física del hijo del presidente Evo Morales.


Jueves 12 de Mayo de 2016, 11:45am






-

La Paz, 12 de mayo (Urgentebo).- Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, advirtió mediante una carta con hacer revelaciones sobre presunta corrupción en contratos del Gobierno.

“Me ratifico en mi denuncias de tres contratos, tren urbano de Cochabamba con la denominada ‘Empresa JOCA’, de la noche a la mañana se firma el contrato, MUB Aeropuerto de Santa Cruz empresa Beigin, plantas de Propileno, daré a conocer en las próximas horas los detalles de la megacorrupción que existe”, se lee en la carta.

La misiva de Zapata se difunde un día después de que la juez Segundo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Jacqueline Rada, emitiera una sentencia en la que declara improbada la existencia física del hijo del presidente Evo Morales.

“Pero yo diré toda la verdad de las personas que intervinieron en los contratos de la CAMC”, se lee en otra parte de la carta.  “Voy a brindar detalles, yo solo era una simple gerente que no firmaba contratos”, añade.

.