Abril 19, 2024 [G]:

¿Ama los perros?, llega a los cines en Bolivia la historia de “Clifford: El gran perro rojo”


Miércoles 1 de Diciembre de 2021, 6:30pm






-

1 de diciembre (Urgente.bo).- Andes Films y Paramount Pictures inician diciembre con el estreno de la historia de amor de una niña a su cachorrito. ‘Clifford: El gran perro rojo’ estará disponible en cartelera de los cines de Bolivia a partir de este 2 de diciembre para disfrutar en familia.

Basada en los libros y la serie del mismo nombre, la cinta muestra que el amor que los humanos sienten por las mascotas y viceversa trasciende la edad, es por eso que la producción hizo una cinta para adultos que los niños puedan disfrutar. Una película hecha para que los sentimientos trasciendan la pantalla y dejen un bonito mensaje a su espectador.

“Es una película llena de emociones que te hace pensar en tu mascota, en el amor que le tienes y especialmente en la misión que tiene él contigo, la película es muy divertida y tiene un gran mensaje”, comenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films. “Clifford llega a la vida de Emily y este perro rojo gigante que la quiere mucho, la ayuda a darse cuenta de que a su edad tiene voz, es fuerte y puede hacer una diferencia”.

Cuando Emily Elizabeth (Darby Camp), una chica preadolescente, conoce a un rescatador de animales mágico (John Cleese) que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca imagina que despertará junto a un sabueso gigante de 10 pies de altura en su pequeño apartamento en la Ciudad de Nueva York.  Mientras su madre Maggie (Sienna Guillory) está en un viaje de trabajo, Emily Elizabeth y su tío Casey (Jack Whitehall), que es divertido, pero impulsivo, emprenden una aventura que los mantendrá al borde de sus asientos. Basado en el amado personaje del libro de Scholastic creado por el autor Norman Bridwell, ‘Clifford: El gran perro rojo’ ¡enseñará al mundo cómo amar en grande!

.