La Paz, 10 de enero (Urgentebo).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, coronel Jhonny Aguilera, informó que Graciela Tola utilizó el celular de Carla Bellot, dos días después de que la pareja de enamorados desapareció.
“La señora Graciela Tola Cuti ha utilizado el teléfono de la persona que ha desaparecido en 1 de enero y lo ha hecho en fecha 3 de enero”, señaló.
En este sentido la Fiscalía dispuso la detención de Tola, por lo cual oficiales de la Policía, en las próximas horas, harán efectiva la orden.
Asimismo, Aguilera aclaró que la mujer, al enterarse que la policía se encontraba en su búsqueda, se dio a la fuga. Sin embargo, su hermana, Olga Tola, y quien también uso el teléfono móvil, ya se encuentra arrestada.
EL 1 de enero Jesús Cañisaire y Carla Bellot desaparecieron de la discoteca Planta Baja, donde pararon la fiesta de Año Nuevo. Los familiares detallaron que la última llamada telefónica que recibieron de ellos fue a las 05:00 del mismo día.
///