La Paz, 18 de febrero (Urgentebo) .- The Strongest se llevó la noche de este domingo dos buenos resultados. El triunfo sólido y bien ganado sobre Bolívar y una recaudación importante, pues el aforo del Hernando Siles estuvo concurrido en el primer clásico de 2018.
El Clásico 208 se jugó con un ambiente especial, en el que el llamado a ser protagonista terminó derrotado. Bolívar, tras un buen inicio de torneo, se enfrentó a The Strongest que supo jugar de manera ordenada y eficiente. El Tigre marcó el primer gol muy temprano y desde entonces la Academia Celeste cayó presa de sus errores y de su ya conocida falta de actitud.
Mientras el Tigre jugó como un equipo consistente, la Academia no encontró el juego en conjunto, es más los jugadores Leonel Morales y Martin Smedberg brillaron por sus errores.
Edison Carcelen marcó el primer tanto del partido con un soberbio cabezazo y además anuló a los delanteros de la Academia. Él peleó todas las jugadas a pelota parada y frenó muchos ataque en mitad de cancha.
///