La Paz, 21 de febrero (Urgentebo).- Este miércoles, el portal Urgentebo realizó un recorrido por la zona de Miraflores y la avenida Arce, del macrodistrito Centro, y pudo comprobar que varias empresas decidieron acatar el paro cívico.
Entre las empresas están: D&M, Delicor Supermercados, Cristina Spa, Amaszonas, Odontomundo, y el Multicine se encuentra cerrada.
En los barrios mencionado, durante la jornada, se pudo observar diferentes amagues de enfrentamiento, entre las personas que apoyan la respostulación del presidente Evo Morales y quienes piden que se respete los resultados del referendo constitucional del 21 de febrero del 2016.
Asimismo, se identificó a personal de la Unidad de Recaudaciones del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) bloqueando la calle Potosí.
En la presente jornada, se lleva adelante un paro a nivel nacional, decretado por los comités cívicos de las ciudades capitales más El Alto, esto como una medid para que Morales decline sus candidatura del 2019, debido a que el 51,3% del electorado boliviano le negó la posibilidad ir a otra reelección.
///