Buenos Aires, 13 de agosto (Infobae).- La madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ya no oculta más su antipatía con la novia de su exitoso hijo, la modelo española Georgina Rodríguez.
El traslado a Turín, Italia, del ex delantero del Real Madrid terminó por destapar sus desencuentros, cada vez más evidentes y a la vista de todos a través de las redes sociales.
Días atrás, Aveiro generó polémica al darle un like a un ofensivo comentario contra su nuera en Instagram. Un usuario le escribió "vaca" y ella no dudó en aprobar el cruel mensaje.
Pero eso no fue todo y fue más allá. Ahora un internauta aseguró que la modelo "solo busca quedarse con el dinero de CR7" y Dolores volvió a darle un like sin importarle los críticas.
Tras el fichaje del jugador a la Juventus, la modelo y bailarina de 24 años está feliz con su nueva vida en Turín y parece no importarle no ser muy querida por su suegra.
Encantada con su nueva residencia, Georgina presumió de sus hijos en una tierna fotografía. En uno de sus stories de Instagram se pueden ver a Alana Martina, a Eva María y a Mateo Ronaldo abriendo unos regalos en lo que parece ser el salón de su nueva casa.