Abril 30, 2024 [G]:

El ministro Rojo entrega herramientas e insumos a productores de Cochabamba

Los productores de Cochabamba y del país tienen las puertas abiertas del MDPyEP para reunirse con los equipos técnicos y autoridades, dijo Rojo.


Viernes 7 de Febrero de 2020, 7:30pm






-

07 de febrero (Urgente.bo).- El ministro Wilfredo Rojo Parada se reunió este viernes con representantes de asociaciones de productores y artesanos de Cochabamba, a quienes entregó herramientas y otros insumos técnicos, como parte de las acciones de fortalecimiento que impulsa PRO BOLIVIA, a través del Programa PROMYPE.

La entrega benefició a un total de 45 productores de diferentes rubros. Recibieron un total de 86 diferentes equipos con un valor total de más de 700 mil bolivianos, aportes provenientes del proyecto PROMYPE y también recursos de contraparte de las asociaciones.

Rojo se reunió con la Asociación Departamental de Ebanistas y Carpinteros Los Robles (ADECAR), la Asociación de Textiles Cochabamba (ATECO) y la Asociación de Artesanos en Cuero 10 de noviembre, con quienes conversó sobre el trabajo que se está realizando entre el Ministerio a su cargo y las asociaciones de productores, así como los desafíos o proyectos en el futuro inmediato.

Por otra parte, destacó la importancia de que los productores beneficiados puedan complementar el uso del nuevo equipamiento con los procesos de capacitación que también impulsa el Programa PROMYPE. De esta forma, explicó la autoridad, el equipamiento entregado va a poder ser usado en su totalidad y con todos sus recursos instalados, lo que va a repercutir en la productividad de las asociaciones.

La autoridad también señaló que todos los productores de Cochabamba y del país tienen las puertas abiertas del MDPyEP para que puedan reunirse con los equipos técnicos y autoridades, con el fin de transparentar el trabajo y apoyar de manera más efectiva a las asociaciones.

 

//

 

.