Noviembre 25, 2024 -H-

CBN socializó el consumo responsable en puntos de venta

Como parte de su pilar de Consumo Responsable, los principales ejecutivos de CBN y grupos de voluntarios realizaron un recorrido por 15 ciudades de Bolivia, para promover mensajes positivos 


Sábado 24 de Septiembre de 2016, 5:00pm






-

La Paz, 24 septiembre (Urgentebo.- El pasado viernes 16 de septiembre, Cervecería Boliviana Nacional CBN llegó a casi 4 mil consumidores y puntos de venta en el marco del “Día del consumo y venta responsable”. Las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Tarija, Potosí, Sucre, Trinidad, Puerto Quijarro, Riberalta, Cobija, Tupiza, Bermejo y Yacuiba fueron parte del recorrido realizado por novena vez consecutiva.

“Este año se planificó la visita de brigadas especiales por el centro de la ciudad y otros puntos para llegar a los consumidores. Estamos orgullosos de haber llegado a más puntos de lo pensado, son 2.262 puntos de venta y 1.643 consumidores capacitados en las 15 ciudades. Esto refleja de manera clara el compromiso de CBN para promover el consumo y la venta responsables de bebidas alcohólicas”, destacó Ibo Blazicevic, gerente institucional de CBN.

En esta gestión, al igual que el año pasado, se contó con el apoyo tecnológico de un aplicativo que registró los puntos de venta por ciudad mediante el celular. Además, los capacitadores entregaron información y materiales educativosenfatizando los cuidados parano venderbebidas alcohólicas a menores de 18 años o a personas que están en estado de ebriedad.

La jor

ada cerró con una celebración en la Plaza del Mercado Camacho de La Paz por la tarde, donde se mostró en una pantalla gigante el mapa virtual con todos los puntos visitados.

 ///

.