25 de agosto (Urgente.bo).- Mediante el Decreto Supremo 4312, el Gobierno amplió hasta fin de año los carnet y licencias de conducir caducas desde noviembre de 2019.
“El Ministerio de Gobierno comunica que, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 4312, de fecha 24 de agosto de 2020, se amplía la vigencia de las cédulas de identidad y licencias de conducir vencidas a partir de noviembre de 2019, hasta diciembre de 2020, para los estantes y habitantes del Estado Plurinacional de Bolivia”, dice un comunicado.
Esa cartera de Estado solicita a las entidades públicas y privadas tomar en cuenta la normativa y atender de forma normal a la población que porte los documentos vencidos.
También pide a la población que tiene sus documentos caducos no acudir al SEGIP de forma innecesaria, poniendo en riesgo su salud y vida.
Desde hace unas semanas atrás, cientos de ciudadanos acudieron a las oficinas del Segip para renovar sus documentos personales, para ser atendidos, algunos se vieron en la necesisdad de pasar la noche en puertas del Segip.