Linkser firma acuerdo y lanza el servicio con Discover Global Network, la marca internacional de servicios de pago de Discover, el cual permitirá a los tarjetahabientes de: Discover, Diners Club International y socios de la alianza realizar compras en comercios en toda Bolivia.
“Este acuerdo es una gran oportunidad para los comercios que trabajan con LINKSER S.A , así como para los turistas internacionales que podrán utilizar sus tarjetas sin mayores restricciones en cuanto a qué tarjeta pueden utilizar”, destaca el Sr. Mauricio Zegarra Arana, Gerente General - Grupo LINKSER S.A.
“Somos aceptados en más de 200 países y territorios y agregar a Bolivia a esa lista es un beneficio para nuestros socios de alianzas de red en América Del Sur y los tarjetahabientes”, menciona Ricardo Leite, SVP de Mercados Internacionales en Discover. “Tenemos muchos socios en América Latina con tarjetahabientes que a menudo visitan Bolivia, y la aceptación de apertura de LINKSER en el país mejorará su experiencia”.
Discover Global Network incluye Discover Network, Diners Club International, PULSE y más de 25 redes de socios de alianzas en todo el mundo. Tiene más de 60 millones de ubicaciones de aceptación de comercios y 1.8 millones de ubicaciones de acceso a efectivo en cajeros automáticos en todo el mundo.
LINKSER S.A. es un procesador de tarjetas electrónicas y medios de pago en Bolivia, tanto en el rol de emisor como en el adquiriente regulada por ASFI.
Con cobertura nacional, y su oficina central en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y dos agencias fijas ubicadas en las ciudades de La Paz y Cochabamba; brindando cobertura con servicio continuo las 24 horas del día, los 365 días del año.
Administra tanto tarjetas de crédito y/o débito y prepago de las marcas Visa y MasterCard dentro del mercado boliviano, brindándoles cobertura internacional a través de las redes de las dos marcas mencionadas. Linkser tiene como misión ser el mejor proveedor de servicios y soluciones tecnológicas del país en tarjetas electrónicas, velando en todo momento por la satisfacción de sus clientes.