18 de agosto (Urgente.bo).- El abogado Manolo Rojas, defensa del taxista, quien fue aprehendido por supuesta complicidad en el rapto del bebé Alex, alega su inocencia y aseguró que el chofer solo cumplía con su trabajo. Además, comentó que su cliente le relató que la mujer en el trayecto que la transportó le dijo que se quería quitar la vida.
“Lo implicaron con esta situación por el único hecho que hizo su trabajo, levantar a una persona en su taxi desde el centro de la ciudad, desde el colegio Inglés Católico, hasta destino Villa Fátima, Shopping la Cumbre”, dijo Rojas.
Alex fue raptado el martes en La Paz cuando su progenitora dejó por unos minutos a su hijo con una mujer desconocida para ingresar a un baño público, a tempranas horas de hoy jueves fue encontrado por dos funcionarios municipales de La Paz. El infante de solo tres meses fue hallado por el personal municipal que distribuía desayuno escolar en el barrio de Miraflores.
En el trayecto, el chofer conversó con la mujer, quien le comentó que se encontraba en una situación caótica y que habría atentado con su vida. El hombre la aconsejó y le dijo que reflexione.
“La secuestradora le habría manifestado que tiene una vida muy caótica y que estaba a punto de suicidarse, que tendría una familia y que aparte del bebé que estaba en manos, tendría otros dos hijos mayores”, señaló
El hombre aún continúa detenido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)La Paz.
//