La Paz, 19 de enero (Urgentebo.com).- Luis Revilla Herrero y Maricruz Ribera serán padres en septiembre próximo. La esposa del Alcalde de La Paz confirmó el embarazo.
“Sí, seremos papás. Nos enteramos el primer día del año”, dijo Maricruz Ribera la tarde de este jueves al portal Urgentebo.com.
La dulce espera hizo que Ribera disminuya sus actividades laborales, aunque no las ha dejado del todo. La noticia fue muy bien recibida por el matrimonio.
"Estábamos buscando ampliar la familia ya hace seis meses", dijo Ribera a este portal.
La niña o el niño llegará a un hogar en el que aguardan a un bebé desde hace mucho. "Hicimos siete tests de embarazo", reveló la esposa del Alcalde.
"Llego mi mami de Santa Cruz para cuidarme y mimarme", añadió.
La edición digital de El Deber señala que el embarazo de Maricruz transcurre sin complicaciones, aunque su médico le recomendó que debe guardar reposo hasta el tercer mes, ya que en las primeras semanas tuvo fuertes dolores de cabeza, producto del estrés de mamá primeriza.
Sobre los antojos normales de su estado, el más recurrente ha sido el de pizza. También contó que siente los acostumbrados calores y mucha hambre cada tres horas.
///