Noviembre 23, 2024 -H-

Farmacorp lanza campaña El origen de la buena cocina en La Paz

El origen de la buena cocina es una campaña para llevarse la colección de finas ollas y sartenes, el cliente debe llenar las cartillas con stickers y canjearlas en alguna de las sucursales de la urbe paceña.


Viernes 4 de Agosto de 2023, 12:00pm






-

Farmacorp presentó su campaña El origen de la buena cocina en La Paz, una acción dirigida a ayudar a equipar o renovar la cocina de los bolivianos con una colección de finas ollas y sartenes de la marca española San Ignacio, fabricadas con una combinación de materiales de alta calidad y durabilidad. Los clientes de Farmacorp deben coleccionar los stickers y cuando la cartilla esté llena, canjearla por él o los productos de su preferencia.

Al inicio de su presentación, Sissi Añez, gerente de Comunicación corporativa y RSE de Farmacorp, hizo un repaso de todos los servicios que brinda la cadena de farmacias en La Paz, incluyendo el pago de remesas que llega desde el exterior, a través de Western Union.

 “Nos llena de orgullo trabajar en una empresa ciento por ciento boliviana que sirve a las familias paceñas y alteñas, cumpliendo el propósito de llevar salud y bienestar a todos los bolivianos. Agradecemos su confianza que retribuimos con productos legales, con garantía, con excelencia en el servicio y la capacidad de escucha que nos permite comprender lo que requiere para estar muy bien”, dijo Añez, momentos antes de presentar la campaña El origen de la buena cocina.

 “Origen es el regreso a las raíces, a un estilo de vida saludable, sereno, pausado; donde cocinar y comer es una ceremonia de placeres. Con la nueva colección de ollas y sartenes de la marca San Ignacio, incorporada en la reciente campaña de stickers de Farmacorp, volveremos al origen de la buena cocina”, dijo Sissi Añez, gerente de Comunicación corporativa y RSE, al momento de presentar la nueva campaña en la ciudad de La Paz.

La ejecutiva destacó también la experiencia gastronómica que los chefs de Manq’a prepararon para los asistentes al acto de lanzamiento y la actuación de la cantante Vero Perez. “De la cocina surgen los olores y sabores que marcaron nuestra niñez y nos conectan con momentos memorables, atesorados y únicos. Con las ollas y sartenes de la colección Origen hicimos eso, creamos una experiencia que nos conecta con lo más preciado de nuestra vida”.

Son nueve piezas de diferentes modelos de ollas, cacerolas y sartenes hechas de bronce, diamante, zafiro y titanio, quantum antiadherente, que se podrán canjear en Farmacorp, a un precio promocional según el modelo, luego de haber completado la cartilla de 30 o 50 stickers por compras iguales o mayores a Bs 60 en cualquiera de las sucursales de la cadena de farmacias a nivel nacional.

 “Los clientes que ingresen a nuestras sucursales recibirán de manera gratuita una cartilla con 50 espacios para pegar los stickers, vienen dos de regalo; les será entregado uno por cada compra de Bs 60. En caso de haber adquirido productos de las marcas auspiciantes, por cada Bs 10 recibirá otro sticker de regalo” explicó Añez. Agregó que, otra manera de juntar stickers más rápido es a través de los pagos de coaseguro Alianza Seguros y pagando con las tarjetas de crédito o débito de Banco Ganadero. En el primer caso, el cliente recibe un sticker por Bs10, y si es con tarjeta un sticker por Bs 60.

“La idea es que el cliente tenga muchas opciones de sumar y adquirir más pegatinas, para así completar en menor tiempo su cartilla y luego canjearla por una de las piezas de la colección que viene a sumarse a las anteriores campañas de vasos, cubiertos, cuchillos, fuentes y otros utensilios de alta calidad”, indicó Añez, a tiempo de hacer conocer que la nueva colección está compuesta por una cacerola, tres sartenes de 20, 24 y 28 cm, una olla wok, un asador grill y tres ollas de 20, 24 y 28 cm.

Aclaró que las sartenes y la cacerola se pueden canjear al completar 30 stickers; mientras que el wok, grill y ollas con 50 stickers.

La nueva colección Origen de la marca española San Ignacio combina materiales como el aluminio, el acero inoxidable y el acero al carbono, con acabado martillado en cobre; incorpora avances técnicos que permiten cocinar con menos aceite y optimizar el consumo energético. Su innovadora base difusora System Plus, además de ofrecer un alto rendimiento en todo tipo de fuegos, permite reforzar la base de la pieza haciéndola más resistente al choque térmico; tiene un antiadherente de vanguardia F4, reforzado con partículas de cobre para una mejor conductividad, diamante para una mayor dureza, zafiro para maximizar la antiadherencia y titanio para garantizar la durabilidad. “Y algo importante, son piezas libres de cadmio y plomo”, puntualizó Añez.

Los clientes que desean planificar la manera más rápida de completar su cartilla, con menos compras, puede entrar a conocer las bases del concurso y las marcas auspiciantes en la página web.

Entre las empresas que participan en la campaña están: Colnatur, Lactovit, Nan, Huari, Paceña, Pil, Sofía, Amaria, GNC, Arcor, Confort, 3M, Familia, Nosotras, Huggies, Foramen, L’Oreal, Omron, Ifa, Nido, Frigor, BFC, Johnson’s, Nexcare, Pompiglos, Colgate, Sesderma, Flogiatrin, HQ10, Heliocare, Nivea, Elite, Coca Cola, Gatorade, Babysec, Ciruelax, Masculan, Maxmen, Milo, Listerine, La Despensa, Protex, Nexcare, Batiste, Eucerin, Solaris, Alianza, Banco Ganadero y muchas más.

///

 

.