11 de noviembre (Telemundo)- Poco después de que Gerard Piqué hablara de su vida sexual con Clara Chía y aclarara si más adelante hablará de su separación con Shakira, el exfutbolista, de 36 años, vuelve a alzar la voz para hacerle saber al mundo que, lo que se ha dicho de su vida sentimental está muy alejado de la realidad.
Del mismo modo en que Piqué reveló cómo eran sus fiestas antes de Shakira, en las que “hacía de todo”, el español se sinceró recientemente en una entrevista, concedida a la radio de su país, y aceptó que su 2022 fue turbulento, pues "pasó de todo".
"Seguramente fue el año en que pasaron más cosas, mi separación, mi retirada", afirmó en el programa 'El Mundo' de RAC1.
Sin embargo, Piqué, de quien aseguran le compró casa a Clara Chía, su actual novia, para tener mayor privacidad, afirmó que la mayoría de las cosas que se han contado en los medios de comunicación son mentira y que, por ello, los fans de su expareja y madre de sus hijos no conocen los hechos.
"De todo lo que se ha vivido, la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado", dijo el padre de Milan y Sasha, asegurando que el público se basa "en informaciones que en su gran mayoría no son reales".
Sin negar que todos los dimes y diretes en torno a su separación de Shakira forman parte de una etapa dura por la que ha tenido que atravesar, confesó que tuvo que hacer caso omiso del "circo" mediático, pues de otra forma su salud mental se habría visto seriamente afectada.
"Si yo le hubiese dado importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto", dijo Piqué en la radio catalana, admitiendo al mismo tiempo que, aunque él no quiera participar de este embrollo, sabe que "forma parte del show".
"La única manera de salir vivo de esto es no darle importancia", añadió el ahora empresario, indicando también que no puede "salir cada día a desmentir cosas que no son reales", que no quiere hablar del tema de manera pública y que no cree "necesario" que se conozca su versión de lo ocurrido, porque para él, es un asunto "privado".