Desde que Ben Affleck y Jennifer López se convirtieron en marido y mujer, los escándalos no han faltado en su relación, pues la prensa se ha encargado de sembrar la intriga y exponer la supuesta devastación que estaría sufriendo el actor junto a la cantante, aunque esas son puras especulaciones, pero lo que es cierto es que las fotos no dejan bien parado al galán.
Sin embargo, esta vez se convirtieron en tema de conversación por una escenita de aparentes celos que montó Jlo, quien demostró que si se meten con su hombre, ella es capaz de todo, incluso de poner en su lugar a las mujeres que intenten coquetearle.
Y es que se dieron a conocer unas imágenes de estos tortolitos saliendo del exclusivo restaurante Ivy, en Los Angeles, California. Al final de la noche, se dirigieron a su camioneta y justo cuando la cantante ya estaba en el asiento del copiloto una fan le gritó a intérprete de Batman, “Te amo”. Pero lo que más llamó la atención es que La Diva del Bronx se olvidó del qué dirán y le puso un ‘estáte quieto’ a esta mujer, pues no dudó en gritarle, “¡Aléjate, per**!”, todo esto mientras la estrella de la música se encontraba al interior del vehículo, pero con una enorme sonrisa, dejando entrever que se trataba de una broma. Mientras tanto Ben Affleck observó el tenso momento desde el otro lado de la camioneta, guardando la seriedad y compostura que lo caracteriza. De esta forma la cantante y el actor revelan que su relación va viento en popa y que los rumores de una posible crisis están muy lejos de la verdad. (Telemundo)