Gabriel Crespo, director de Marketing de Farmacorp, explicó que la empresa pretende integrarse a la urbe alteña ofreciéndoles no solo las posibilidades de conseguir un medicamento garantizado y de calidad, sino también una gama de productos para los cuidados y aseo corporal.
Entre otros beneficios que ofrece Farmacorp es el servicio de 24 horas, servicio a domicilio y un profesional en enfermería para la atención oportuna e inmediata. Además, los clientes tendrán la oportunidad de cancelar sus facturas de servicios básicos y telefonía a través de Servi Express.
“Estamos cumpliendo con un sueño que habíamos tenido, el de estar en El Alto. Queremos que la gente sepa que estamos acá para ofrecerles un servicio con calidad y calidez. Queremos también tomar las iniciativas de la población en lo que refiere a sus necesidades y de esa forma integrarnos a esta joven ciudad”, expresó.
La empresa farmacéutica cuenta al menos con 9000 tipos de medicamentos y 5.000 productos más de otro tipo, con precios que son similares e incluso más bajos que los de la competencia.
En este año, la cadena Farmacorp incorporará dos farmacias más en El Alto. Ambas serán instaladas en dos estaciones del Teleférico Azul; una en la zona Río Seco y la otra en la estación de la Universidad Pública de El Alto.
Crespo, explicó que la empresa implementó un sistema innovador de distribución que respeta todas las cadenas de control necesarias de acuerdo a la aplicación de las buenas prácticas que debe tener una farmacia, con lo cual garantizan la calidad de sus productos.
Junto a la de El Alto, Farmacorp implementó seis farmacias más en la ciudad de La Paz, con las que suman a 12 los establecimientos.
Finalmente se resaltó los beneficios que brinda la empresa a sus clientes como ser la campaña “sana semana” y Farmaclub. La primera apoya a los enfermos crónicos quienes pueden adquirir de por vida más de 1.000 medicamentos con 7% de descuento en las sucursales de Farmacorp.
La segunda, consiste en hacerse socio de Farmaclub. Para ello el cliente debe exigir una tarjeta en cualquier sucursal que se entrega de forma gratuita y acumular puntos para cambiarlos por premios que la empresa ofrece.
Farmacorp es una empres que está presente en siete departamentos del país, con la presencia de 89 sucursales. La firma provee más de 500 empleos directos. También se constituyó en un centro de formación para 500 profesionales de Bioquímica y Farmacia.
“Estamos entre las 100 empresas que más aportan al país, pero somos la número uno en contribuir con la salud y el bienestar familiar”, acotó Crespo.
///