18 de agosto (Urgente.bo).- Autopsia forense revela que la causa de la muerte del niño Luan G., quien se encontraba desaparecido y luego fue hallado sin vida, es traumatismo craneoencefálico, asimismo el informe afirma que una parte del cuerpo del menor fue consumido por animales depredadores del lugar.
La mañana de este sábado se realizó la autopsia del niño de un año y medio que falleció tras una caída, según la Policía, en La Paz. Se presume que la caída es de gran altura y que la data de la muerte es de hace cuatro días.
El Comandante Departamental de La Paz, Edgar Cortez, informó a Notivisión, “la causa de la muerte es traumatismo craneoencefálico compatible con caída de altura, la data de la muerte es de cuatro días atrás, este informe aporta indicios porque se tendrían las causas de la muerte”.
Asimismo, se afirma que una parte del cuerpo del menor fue consumido por animales del lugar donde fue encontrado el cadáver del menor, “la situación del arrastre como el actuar de los animales que se encontraban en el lugar que han tenido contacto con el cuerpo serían las causas de que parte del menor fue depredado”, dijo Cortez.
Tras realizarse la autopsia legal de Luan, los progenitores se llevaron el cuerpo a la localidad de Mayaya para darle sepultura. De acuerdo al informe de los medios locales, la noche de este domingo 18 se velarán los restos del niño, quien se reportó desaparecido desde el 13 de agosto; su muerte conmovió a la población paceña.
///