20 de agosto (Urgente.bo)- Una bebé, de tres meses, llegó a un centro hospitalario de la ciudad de Tararata –Cochabamba, sin signos vitales la mañana de hoy martes. Los padres de la menor afirmaron que se golpeó la cabeza tras caerse de la cama, sin embargo, luego del examen médico, galenos decidieron llamar a la policía para reportar el hecho.
El hecho es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), tras el informe de los médicos, quienes dieron a conocer el hecho a la autoridad competente, pues la menor reportaba hundimiento de cráneo y sangrado de la nariz abundante.
El director de la FELCV, Freddy Vargas, informó que el “bebé de sexo femenino, presentada un hundimiento en la nuca y restos de sangre en la nariz, es por eso que personal de la FELCV procede al arresto del padre y de la madre”.
El progenitor de la menor tenía aliento alcohólico tras ser trasladado a dependencias policiales.
Por otra parte, el personal de homicidios hizo el levantamiento del cuerpo de la menor y trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la realización de la autopsia de ley. Mismo que también fue reportado a la Defensoría de la Niñez para que el hecho sea investigado.
///