Febrero 24, 2025 -H-

Arias advierte que si no hay consenso emitirá nuevas tarifas del pasaje con base a “preacuerdos”


Lunes 24 de Febrero de 2025, 10:15am






-

24 de febrero (Urgente.bo).- El alcalde de La Paz, Iván Arias, la mañana de este lunes, advirtió que si no encuentran acuerdos entre choferes y vecinos hasta el próximo miércoles 26 de febrero, automáticamente publicará el nuevo precio de los pasajes con base en “preacuerdos”.

“Hasta el día miércoles me voy a dar plazo de buscar extremos de acuerdo entre vecinos, control social y transportistas, si hasta el día miércoles no hay ese consenso y no hay el diálogo, la alcaldía emitirá el nuevo precio con base en los preacuerdos que llegamos el día sábado”, sostuvo.

Asimismo, anunció que quitarán permiso de circulación a choferes que cobren más de la tarifa establecida, tramo corto Bs 2 y Bs 2,60 tramo largo.

“A los transportistas que estén haciendo esta irregularidad se tomará su placa y se les quitará la circulación”, indicó.

Desde tempranas horas de la mañana personal de la Alcaldía de La Paz realiza controles a choferes del transporte público. Hasta tempranas horas de este lunes ya había alrededor de 25 infractores y agresiones a funcionarios.

///

.