Marzo 28, 2024 [G]:

¡Ayuda! Antonio Mamani busca a sus hijas; una que vive en La Paz y la otra en Chile

“El estado de Antonio es grave, se ha complicado por el estado de su próstata y sus riñones. Está internado y debe recuperarse para luego salir a La Paz y ser revisado por un especialista”, explicó Narciso Veliz Yupanqui a Urgente.bo.


Martes 13 de Abril de 2021, 7:15pm






-

13 de abril (Urgente.bo).- Antonio Mamani busca desesperadamente a sus hijas y hace un llamado a la ciudadanía para que puedan colaborar para encontrarlas. El adulto mayor se encuentra delicado de salud y fue internado en el hospital de Chulumani.

“El estado de Antonio es grave, tuvo complicaciones con la próstata y sus riñones. Está internado y debe recuperarse para luego salir a La Paz y ser revisado por un especialista”, explicó Narciso Veliz Yupanqui a Urgente.bo.

Una de las hijas de Antonio, de nombre Hilda, vive en la zona de Kalajauira, Altura extranca.

“Su otra hija, Lidia Trinidad Yupanqui vive en Calama, Chile. Antonio vive solo y está buscando a sus hijas”, subrayó.

Veliz relató que Antonio trabajó varios años como carpintero, sin embargo, su empleador no le pagó sueldos y actualmente le adeuda un monto económico significativo.

Si alguna persona conoce del paradero o puede proporcionar información de las hijas de Antonio, puede comunicarse al celular de Narciso Veliz Yupanqui 67135608.

///

.