Abril 23, 2024 [G]:

¿Ya probaste el sándwich mechado en pan de Laja?

Se trata de un generoso sándwich que tiene apariencia diferente y sabor particular. Su carne picada y cocida en horno y el pan traído desde el municipio de Laja, lo hacen particular.


Lunes 20 de Mayo de 2019, 11:45am






-

20 de mayo (Urgentebo/El Compadre).-  En muchos casos, emprender es sinónimo de sobrevivir. Es la expresión del único camino que tienes frente a la adversidad. Así también pensaron y obraron Freddy Mamani y Fabiana Flores, un matrimonio joven que apostó por un negocio de comida rápida. Ambos son chefs de profesión, pensaron en innovar y crearon el sándwich mechado, una opción que ya da que hablar en poco tiempo.

Se trata de un generoso sándwich que tiene apariencia diferente y sabor particular. Su carne picada y cocida en horno y el pan traído desde el municipio de Laja, lo hacen particular.

Al igual que muchas personas en el país, Freddy tiene problemas estomacales, padece de gastritis y por eso no puede consumir pan con levadura ni otros productos que afectan su organismo.

Así, ambos cónyuges pensaron en un producto que con diferentes ingredientes eviten las molestias de otros, más si se considera que las nuevas generaciones apuestan por la alimentación saludable.

Los ingredientes que tiene el sándwich mechado lo hacen único. Desde la carne de res que debe ser cocida en el horno durante seis horas, pasando por sus guarniciones como el repollo, la zanahoria, tomate y terminando en el pan para el sándwich.

_B9A1696.JPG

Foto: Urgentebo

El pan es especial, porque no tiene levadura y es tradicional. Es elaborado en los hornos del municipio de Guaqui.

Finalmente se encuentra la salsa que está preparada a base de granos de mostaza. Todos esos ingredientes son un homenaje al paladar más exigente.

Horneado sobre piedra, el pan de Laja es patrimonio paceño y es un producto cada vez más apetecido y apreciado por quienes conocen de sus virtudes saludables y de su único sabor.

“Hicimos este sándwich porque mi esposo tiene un pequeño problema de gastritis, entonces buscamos una alternativa para aquellas personas que tienen el mismo mal y el pan de laja no tiene levadura. Entonces es más saludable y así fue que pudimos poner en el mercado este delicioso sándwich que es acompañado con este pan” acotó Fabiana Flores.

Otra de las peculiaridades que puedes encontrar en Fast Food Snack Time son las papas fritas preparadas sin quitar la cáscara y son sazonadas con diferentes condimentos. Además, el pan de laja y el repollo son tostados en la plancha para que al momento de degustar el sándwich sea crocante. Así, el negocio de Freddy y Fabiola va ganando terreno en el mercado.

La pareja de esposos se encarga de la atención y la preparación de los diferente pedidos. Todos los días trabajan arduamente con el sueño de ampliar su negocio.

Freddy y Fabiola aseguran que el secreto para emprender un negocio en La Paz es la buena sazón, perseverancia e innovar con el producto que se quiere ofrecer a la clientela.

_B9A1666.JPG

Foto: Urgentebo

“La sazón es lo que a la gente le gusta, por eso vuelve y también la calidad con la que se presenta los productos. Porqué la comida rápida es nuestro rubro y es necesario la cantidad y los precios económicos porque hay mucha competencia”, añadió Mamani.

El horario de atención de Fast Food Snack Time es de lunes a sábado a partir de las 18.30 hasta las 21:30. Se encuentra ubicado en la zona de Miraflores en la calle Cuba entre Díaz Romero y Villalobos.

///

.