Abril 24, 2024 [G]:

Accidente de tránsito en Potosí deja dos asambleístas heridos y un fallecido

Una vagoneta se embarrancó en la comunidad de Caraguay Collo en el departamento de Potosí el lunes por la tarde, en consecuencia una persona falleció y tres están heridas, dos son asambleístas departamentales.


Martes 16 de Noviembre de 2021, 3:00pm






-

16 de noviembre (Urgente.bo).- Una vagoneta se embarrancó en la comunidad de Caraguay Collo en el departamento de Potosí el lunes por la tarde, en consecuencia una persona falleció y tres están heridas, dos son asambleístas departamentales.
La persona que perdió la vida fue el conductor, Germán Castillo Condori, de 36 años y los heridos fueron identificados como Juan Miguel Flores Limachi, de 36 años; Jhenny María Quisbert Salvatierra, de 47 años, y Fátima María Albino Esquivel, de 41.
Los heridos fueron llevados hasta un centro médico en Uyuni. “Lo que se conoce es que fueron evacuados a Uyuni, para luego ser trasladados a Potosí”, apuntó el jefe policial.
“Lamentablemente el vehículo habría derrapado y se habría embarrancado unos 150 metros aproximadamente (…). Había dos autoridades departamentales y una persona dependiente de la Asamblea (Legislativa Departamental de Potosí)”, informó el comandante de la Policía de Potosí, Raúl Cabezas. Según el portal Radio Periódico El Salar.

f800x450-377843_429289_6558.jpg

Foto: Radio Periodico El Salar
.