Abril 20, 2024 [G]:

Accidente en Villa el Carmen deja el saldo de siete heridos

Según testimonio de testigos,   a la altura de la  Calle 10 de la populosa zona, una vagoneta de color negro  invadió carril e impactó de frente con un minibús de servicio público de color azul. 


Viernes 16 de Diciembre de 2016, 10:00am






-

 

 

La Paz, 16 diciembre (Urgentebo).-  Un accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en la zona  de Villa El Carmen de la ciudad de La Paz entre una vagoneta  y un minibús, dejando el saldo  de siete personas heridas.

Según testimonio de testigos,  a la altura de la  Calle 10 de la populosa zona, una vagoneta de color negro  invadió carril e impactó de frente con un minibús de servicio público de color azul. Se presume que a uno de los motorizados se le entró los frenos.

“He visto que la vagoneta estaba sin frenos  y me cruzó el minibús, el chofer de la vagoneta es el culpable. La vagoneta estaba bajando a toda velocidad,  bailó como un  trompo y casi me impacta a mi también”, contó a la red Bolivisión uno de los testigos.

Ambos motorizados quedaron totalmente destrozados y los heridos fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad de La Paz.

///

.