Abril 25, 2024 [G]:

Adele y Beyoncé tendrán un duelo en los Grammy

Mejor álbum del año, récord del año, canción del año y mejor álbum pop son las nominaciones principales de estos premios, y a las que se retarán la americana y la británica.


Martes 6 de Diciembre de 2016, 12:15pm






-

06 de diciembre (Urgentebo.com).- El próximo 12 de febrero en el recinto Staples Center de Los Ángeles la entrega número 59 de los premios Grammys. En esta ocasión dos de las mujeres más relevantes del panorama musical se baten en duelo por conseguir algunas de las gramolas doradas. Adele y Beyoncé son las dos figuras más nominadas en esta edición, un duelo de titanes que sin duda va a levantar mucha expectación mediática.

Mejor álbum del año, récord del año, canción del año y mejor álbum pop son las nominaciones principales de estos premios, y a las que se retarán la americana y la británica.

Entre las categorías generales y las especializadas, los que más tienen sonBeyoncé (9), Drake, Rihanna y Kanye West (8) y Chance the Rapper (7).

La gala, que será presentada por el actor James Corden, contará con algunos de los rostros más importantes de la industria musical.

Estas son las cuatro categorías más importante de los premios donde aparece este 'duelo de divas':

Álbum del añoLemonade (Beyonce)25 (Adele)Views (Drake)Purpose (Justin Bieber)A Sailors Guide To Earth (Sturgill Simpson)

Récord del añoHello (Adele)Formation (Beyonce)Work (Rihanna & Drake)Stressed Out (21 Pilots)

Canción del año Formation (Beyonce)Hello (Adele)Took A Pill In Ibiza (Mike Posner)Love Yourself (Justin Bieber)Seven Years (Lucas Graham)

Mejor artista revelaciónKelsey BaleriniChance The RapperAnderson PaakThe Chainsmokers

Mejor álbum pop25 (Adele) Purpose (Justin Bieber) Dangerous Woman (Ariana Grande)Confident (Demi Lovato)This Is Acting (Sia)

.