Febrero 26, 2021

Alcaldía de El Alto busca a los familiares de Josefina Tito Lliulli

Las personas que tengan información sobre los familiares de la adulta mayor, pueden apersonarse a oficinas de la Unidad del Adulto Mayor ubicado en el tercer piso de la Casa Municipal. También pueden contactarse con los números 70631703 o al 68138625.


Viernes 12 de Febrero de 2021, 11:00am






12 de febrero (Urgente.bo).- La Alcaldía alteña, a través de la Unidad del Adulto Mayor, busca a los familiares de Josefina Tito Lliulli, de aproximadamente 93 años, quien fue encontrada en inmediaciones de La Ceja de El Alto.

Esta persona viste una chompa de color celeste, pollera azul, manta de color café claro y un mandil floreado.

“Queremos hacer el llamado público a los familiares de una adulta mayor que hoy fue encontrada por personal de Radio Patrulla 110, quien se aproximó a nuestras oficinas”, manifestó Eugenia Colque, Directora de Desarrollo Integral.

Las personas que tengan información sobre los familiares de la adulta mayor, pueden apersonarse a oficinas de la Unidad del Adulto Mayor ubicado en el tercer piso de la Casa Municipal. También pueden contactarse con los números 70631703 o al 68138625.

“Apelamos a toda la ciudadanía que pueda verificar el afiche digital publicado en redes sociales para que podamos ayudarla a encontrar a sus familiares y que se encuentre en un lugar mucho más seguro, que es con su familia”, expresó Colque.

///

  • Una educadora urbana es becada para realizar servicio de voluntariado en Alemania

    Feb 25 2021 |

    Después de haber cumplido con todos los requisitos, la joven cebra Carla Palabral alista sus maletas para representar al voluntariado de Cebras Educadores Urbanos en Alemania por el lapso de un año.


  • La Campaña #BoliviaconAgua y Nacional Seguros se unen para brindar acceso a agua segura a 800 familias

    Feb 25 2021 |

    La directora de Hábitat para la Humanidad Bolivia, Sarah Metais, explicó que la campaña ofrece diferentes modos para apoyar la cruzada. Todos pueden visitar el sitio web boliviaconagua.org.bo, donde podrán realizar sus aportes mediante transferencia bancaria, o un código QR. Si prefieren depositar su donación en el banco, el número de cuenta corriente es el siguiente: 1000297824, del Banco Nacional del Bolivia, a nombre de FH-Bolivia.


  • Costa Rica firma convenio para ser miembro pleno de CAF

    Feb 24 2021 |

    La incorporación de Costa Rica como accionista Serie A luego de 18 años de trabajo conjunto, le permitirá al país tener un mayor acceso a recursos financieros de largo plazo, así como cooperación técnica para su desarrollo sostenible, entre otros beneficios.

     


  • Países de la región innovan en el campo y la ganadería con tecnología inteligente

    Feb 24 2021 |

    Expertos de las tecnologías de la información y comunicaciones que mostraron las nuevas aplicaciones innovadoras que están revolucionando el futuro del agro como de smart agro o “agricultura inteligente”, mediante el uso de herramientas TIC de costo accesible, de rápida implementación y fácil uso, para ser utilizadas en el ámbito de la pequeña y mediana agricultura.