Abril 24, 2024 [G]:

Algo ha cambiado en el cuerpo de Shakira, entérate aquí

A sus 39 años, la cantante luce una figura excelente, y es que Shakira es el vivo ejemplo de como conservar una anatomía fitness al borde de los 40.


Domingo 20 de Noviembre de 2016, 4:30pm






-

20 de noviembre (Agencias).- Shakira acaba de lanzar su último single con videoclip incluido. El tema en cuestión se titula 'Chantaje' y lo canta junto a su compañero y compatriota Maluma. Con este nuevo tema los artistas colombianos pretenden lanzar a las pistas de baile a todos una vez más a ritmo de latineo y sensualidad.

En el videoclip Shakira muestra su espectacular figura y un sinuoso baile, tal y como nos tiene acostumbrados a lo largo de su carrera, pero hay algo que ha llamado la atención de algunos de sus seguidores más fieles.

El ombligo de la colombiana ha cambiado, no se sabemos si producto o no de los dos embarazos que su anatomía ha soportado, pero el que antes era un hoyo casi geométrico y perfecto ahora parece sobresalir.

A sus 39 años la cantante luce una figura excelente, y es que Shakira es el vivo ejemplo de como conservar una anatomía fitness al borde de los 40 y sin renunciar a la maternidad.

Ombligo a parte, seguro que la colombiana hará bailar a medio mundo con este tema que suma todos los ingredientes para que resulte un éxito.

.