Abril 25, 2024 [G]:

Atraco en Cochabamba: delincuente trató de huir en una moto y disparó a un trabajador


Viernes 17 de Diciembre de 2021, 7:45pm






-

17 de diciembre (Urgente.bo).- La tarde de este viernes, un hombre trató de atracar una oficina de Imcruz en Cochabamba, pero éste fue frustrado por la Policía y algunos trabajadores de la empresa quienes le dieron una golpiza y casi lo linchan. El delincuente, antes de ser atrapado trató de escapar en una moto ajena y disparó contra un joven.

Los testigos indicaron que el sujeto trató de acorralar a una tercera persona que estaba en una motocicleta, lo amenazó con matarlo para que éste pueda facilitarle el motorizado. Pero no pudo arrancar.

“Yo estaba llegando porque aquí tenemos una oficina, es la casa de mi amigo y había justamente otro amigo que vino en su moto, estaba estacionado en la puerta, cuando escuchó los disparos, se dio la vuelta y era al maleante que estaba disparando a los que le estaban persiguiendo, lo encañonó, se subió a la moto, intentó escapar, mi amigo frena la moto y escapa, ahí fue donde ya todos, la gente, técnicos, lo agarraron”, relató un testigo a ATB.

Otro de los testigos mencionó que en ese instante un trabajador logró atraparlo, pero recibió dos disparos de arma de fuego en el hombro.

Según el comandante de la Policía, Rubén Lobatón, la persona herida está siendo atendida en el Hospital Viedma y su diagnóstico es favorable. Además, se investiga si en el atraco había otra persona más involucrada.

.