Abril 23, 2024 [G]:

BancoSol está de luto y promete mantener la energía que legó Kurt Koenigsfest


Viernes 12 de Febrero de 2021, 10:45am






-

Ante el fallecimiento del Gerente General de Banco Solidario S.A., el Directorio,  emitió un comunicado resaltando, no sólo las virtudes profesionales y humanas de quien fuera Kurt Koenigsfest, sino también haciendo un llamado a seguir su legado.

“Kurt fue un líder a nivel nacional e internacional, un gran profesional y mejor ser humano” expresó el Presidente del Directorio, Esteban Altschul.

El Directorio resaltó las virtudes de Koenigsfest, quien consiguió la transformación de las microfinanzas en Bolivia y la internacionalización del modelo de BancoSol, apoyando los sueños de sus clientes, que se convirtieron en los sueños de otros millones de personas en el mundo, gracias a su sensibilidad y tesón

“Recordaremos siempre su humanidad, su espíritu solidario, demostrado a diario en su trabajo incansable con la sociedad, su capacidad para crear un equipo comprometido e impulsar su desarrollo. Ese es justamente su legado, este grupo de personas que cultivaron los valores que profesa BancoSol y actúa acorde a ellos de manera natural todos los días.”, continúa el comunicado enviado.

BancoSol, afirma el documento, goza de solidez, confianza y estabilidad para seguir trabajando por generar oportunidades a las personas menos favorecidas en el país como lo hizo desde hace ya casi 30 años a la cabeza de un equipo gerencial comprometido plenamente con la misión y los valores de la organización.

Ante el lamentable fallecimiento de Kurt Koenigsfest, quien lideró esta institución por más de 20 años, El Directorio de BancoSol otorgó su confianza y respaldo pleno al grupo gerencial de la institución y al Gerente General Interino, Marcelo Escobar Flores, para que guie a la institución a recorrer la senda que trazó el desaparecido ejecutivo.

 

///

 

.