12 de febrero (Urgente.bo).- La bebé de un año sobreviviente de la explosión de una garrafa en El Torno, Santa Cruz, que cobró la vida de una madre de 28 años y una niña de 9, corre el peligro de perder su mano y pie por las quemaduras. La familia pide ayuda.
“Mañana (jueves) vendrá un especialista a valorarla, hay riesgo de que vaya a perder algunos dedos o talvez la mano, aun no sabemos, vamos a esperar para que venga el especialista y lo diga, de igual manera de un piecito”, informó Abigail Peña, tía de la menor de edad, a Unitel.
La explosión de gas de una heladera ya cobró la vida de una mujer, de 28 años, que tenía el 100% de su cuerpo quemado, su hija, de tan solo 9 años, sufrió un paro cardíaco y también falleció.
Ahora, su esposo y la bebé de un año se encuentran internados en el Hospital San Juan de Dios con graves quemaduras en su cuerpo. La familia pide ayuda para cubrir los gastos médicos que ascienden a Bs 2.000 por día.
La madre y su hija serán enterradas este miércoles por la tarde. Para brindar ayuda a la familia puede comunicarse con este número: 72116076, Abigaíl Peña.