28 de agosto (Urgente.bo/Infobae).- Boca Juniors remontó el marcador y dio vuelta un partido por demás increíble ante Atlético Tucumán del boliviano Carlos Lampe al que venció por 2 a 1 gracias al doblete del juvenil Luca Langoni. Para el Decano el único gol lo anotó Augusto Lotti.
Con estos tres puntos conseguidos en la Bombonera, el Xeneize se ilusiona con pelear el título, ya que le descontó seis puntos al equipo tucumano que es líder de la Liga Profesional.
Los primeros 45 minutos fueron bastante entretenidos, ya que fue de ida y vuelta. El guardameta boliviano tuvo buenas intervenciones. Al minuto 16 se abrió el marcador con el gol de Augusto Lotti, quien de cabeza remató al arco y descolocó a Agustín Rossi.
El arquero visitante, con paso por el Xeneize, se lució luego con un tiro libre de Óscar Romero. A los 14, una de las acciones más claras: Fabra hizo una jugada muy buena individual, a puro slalom, se filtró en el área chica y dejó el pase atrás para la salvada milagrosa de Matías Orihuela.
En el complemento, con el empuje de su gente más los cambios de Hugo Ibarra, el Xeneize puso contra las cuerdas a su rival y logró dar vuelta el marcador gracias a los dos tantos del juvenil Luca Langoni, quien empató a falta de 13 minutos mediante un gran cabezazo, y sentenció el triunfo al capturar un rebote en el área que dejó sin reacción a Carlos Lampe, quien tuvo una buena labor con salvadas contra Villa (en un tiro libre) y Carlos Lampe.
Alineación Boca Juniors.
Agustín Rossi; Luis Advincula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.
Alineación Atlético Tucumán.
Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Carrera; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.
///