Marzo 28, 2024 [G]:

Bolívar perdió en Cochabamba ante Wilstermann

Un vergonzoso primer tiempo para los celestes puso al frente al equipo aviador por 3 tantos. Casi al finalla academia reaccionó pero no le alcanzó el tiempo. El partido terminó 3-2.


Domingo 21 de Julio de 2019, 9:45pm






-

21 de julio (Urgentebo). - Wilstermann ganó por 3-2 a Bolívar en el estadio Félix Capriles por la fecha 2 del Torneo Clausura. El aviador ganaba cómodamente por 3-0 pero el celeste reaccionó y estuvo cerca del empate.


Un partido para el olvido jugaron los celestes en el primer tiempo. Una vez más se vio falencias en la defensa, cuyas inseguridades le costaron le primer tanto al minuto 9, con autogol de Luis Rivas que vence a su portero Saidt Mustafá. El celeste se notó impreciso y con muchos errores.
A los 26 minutos, Wilstermann jugó rápido y Gilbert Álvarez colgó al portero de Bolívar. En el festejo fue expulsado Cristian Díaz entrenador del rojo y Mauricio Prieto de Bolívar por una pelea entre ambos.
Antes de cerrar el primer tiempo, Víctor Hugo Melgar puso el tercero, desatando la alegría de su hinchada. En el segundo tiempo la visita encontró el descuento a los entrenamientos a los 75 minutos con gol de Gutiérrez.
Ya a los 87 minutos se cobró un penal a favor y Juan Miguel Callejón lo cambió por un segundo gol para Bolívar. No hubo tiempo para más y Wilster hizo respetar su casa.

 

.