3 de agosto (Urgentebo).- Con un gol de Vladimir Castellón al minuto 85, la academia paceña derrotó al cuadro millonario, en el estadio Municipal de El Alto, por la quinta fecha del Clausura. Sin embargo, hubo problemas sobre el final del partido por un penal que cobró el árbitro Raúl Orosco y que posteriormente falló William Ferreira.
El partido que disputaron los millonarios y los celestes no tuvo mayores sorpresas hasta el minuto 85 y, sobre el final, el principal protagonista fue el colegiado Orosco, que cobró un penal a favor del local que causó cierta polémica porque hizo la señal del VAR y luego indicó que fue alertado de la falta por el auricular.
Al respecto, el Gerente de BAISA Dardo Gómez uso la red social Twitter para referirse a lo acontecido con el colegiado Orosco, lo calificó como escandaloso y vergonzoso.
Con este triunfo Bolívar suma nueve unidades y se coloca como escolta del líder, Wilstermann (12).
Esto es escandaloso, que VERGÜENZA acaba de pasar nuevamente el Fútbol Boliviano!!!
Se aplica el VAR, se da cuenta y se agarra el audífono , si quedaban dudas de que se juega sin reglas, sin moral, sin autoridad, sin seriedad, sin credibilidad , aquí está la prueba!! Vergüenza pic.twitter.com/jHjzcy6ZjJ— Dardo Gomez Lattus (@GomezDardo) August 3, 2019
Mira el resumen: