La Paz, 28 de enero (Urgentebo).- La Academia tuvo un debut estimulante este domingo. El estadio Hernando Siles y la fría tarde paceña fueron testigos de un equipo celeste contundente que goleó al Wilstermann por 5 goles a 1.
Dirigido por el entrenador Vinicuis Eutropio, Bolívar demostró eficiencia en el inicio del Torneo Apertura 2018 y se enfrentó a un equipo aviador que no encontró argumentos para hacer frente a la Academia.
“Pensamos que iba a ser difícil, pero nos salieron las cosas. Me siento muy bien, es el puesto donde me siento más cómodo. Estamos muy contentos”, dijo Marcos Riquelme, el delantero que convirtió dos goles en la fría tarde celeste.
Riquelme convirtió 2 goles (min 1 y min 58), Arrascaita 1, el Conejo Arce hizo el gol de penal (min 42) y Flores fue el encargado del quinto marcador. Gilber descontó para el aviador tras un error de Romel Quiñonez.
“Estoy agradecido por el apoyo que me dieron mis compañeros. Nos vamos contentos por el resultado”, dijo el volante Edwin Saavedra que retornó al Bolívar.
Wilstermann no pudo convertir el gol desde el tiro penal que el arbitro a los 30 minutos del primer tiempo.