Abril 23, 2024 [G]:

Bolivia promociona la marca del país en la 21 feria de turismo


Viernes 24 de Marzo de 2017, 10:15am






-

La Paz, 24 de marzo (Urgentebo).- Empresarios de Panamá, Venezuela, Argentina Brasil, Chile y Bolivia llegaron a Bolivia para participar de la XXI versión de la Feria Internacional del Turismo (FIT 2017), que se realiza desde ayer en Santa Cruz.

Según el presidente de FIT 2017, Martín Carriaga, el objetivo del encuentro es afianzar la promoción del destino Bolivia y a los diferentes sitios turísticos del país.

Interesados en potenciar las ofertas de la llamada industria del ocio, los hombres y mujeres de negocios muestran en el evento las últimas novedades relacionadas con el turismo.

Carriaga dijo que este año se prevé la llegada de más de un millón de visitantes extranjeros, interesados en conocer las riquezas naturales y culturales del Estado Plurinacional.

La FIT 2017 incluye recorridos en buses por el Curichi La Madre (humedal rico en especies de flora y fauna) y por el centro histórico de la ciudad de Santa Cruz, explicaron los organizadores.

Más de 400 empresas bolivianas y cerca de 700 profesionales del sector participan del evento que concluirá mañana sábado.
“El evento constituye un instrumento importante para potenciar los productos turísticos nacionales y de América Latina”, acotó Carriaga.

///

 

.