La Selección Brasileña se impuso la tarde de este jueves por dos goles contra cero a su similar de Serbia en un despliegue de gran fútbol y solidez en el equipo en el que brilló Richarlison, quien convirtió los dos tantos de excelente factura.
La Canarinha, comandada por Neymar y Vinicius en ataque, tuvo varias ocasiones, pero se topó con el portero Vanja Milinkovic-Savic, el mejor de su equipo en el partido. Danilo y Casemiro estrellaron dos balones en los palos. La selección serbia comenzó con mucho brío y luego se fue enfriando con el paso de los minutos y pudo acabar goleada.
Así, los dirigidos por Tité se convirtieron en los líderes del grupo G, del que forman parte también Camerún y Suiza, este último el victorioso del primer encuentro de la jornada
El primer tiempo fue equilibrado pero en el complemento la Verdeamarela mejoró su rendimiento y desplegó todo su fútbol. Con la victoria quedó líder del grupo G. Así con la victoria, Brasil inicio su sueño de lograr el hexacampeonato mundial.
A pesar de que no centra tanto los focos como los mediapuntas que tiene a su espalda, hoy Richarlison llamó la atención y brilló con luz propia. Sus goles, sobre todo el segundo, son la mejor muestra de los que es capaz de ofrecer el 9 de Brasil.