Abril 18, 2024 [G]:

Bronco cautivó una vez más al público paceño que cantó y bailó pese a la lluvia

El grupo mexicano cautivó una vez más al público paceño que pese a la granizada y lluvia permaneció en el show.


Sábado 29 de Abril de 2017, 11:45am






-

La Paz, 29 de abril (Urgentebo).- Con un show de casi tres horas el grupo mexicano Bronco, el Gigante de América, animó y cautivó una vez más con música al público paceño que pese a la lluvia coreó y bailó sus temas.

Desde tempranas horas la gente se apostó en las puertas del teatro al aire libre para poder entrar al concierto. Por la tarde, quienes esperaban se mostraban muy entusiasmados por el show.

Si bien a las 18.00 se abrieron las puertas, el concierto empezó cerca a las 21.00 con el ingreso del grupo Fandango.

Los sectores VIP y Super VIP fueron los primeros en llenarse, mientras las graderías se fueron  llenando poco a poco.

A las 22.00, José Guadalupe Esparza junto a sus hijos René Guadalupe y José Adán además de Ramiro Delgado y  Javier Cantú hacían su ingreso al escenario paceño interpretando el tema “Que no quede huella”.

Los integrantes vistieron trajes y sombreros negros y ni bien subieron al escenario, la gente gritó, se paró y aplaudió, lista para cantar y bailar.

“Gracias por cantar nuestras canciones. Parece que el concierto viene de allá, del público de La Paz, Bolivia”, gritó Guadalupe Esparza, líder y vocalista del grupo.

Fue así que empezaron a sonar canciones como Mujer de piedra, Con zapatos de tacón, Mírenla, El Sheriff de chocolate y no podía falta canciones como Adoro, Nayla, Pastillas de amnesia, entre muchos otros del recuerdo. Cada tema que Guadalupe Esparza interpretaba se lo dedicaba a La Paz y a sus mujeres.

Después de una hora de haber iniciado el concierto, una granizada y posterior lluvia intentó opacar el show, pese a ello el público permaneció en su  lugar y José Guadalupe expresó su admiración y agradecimiento por continuar en el concierto.

“Estoy muy agradecido con ustedes por seguir pese al granizo, yo había visto que la gente puede tolerar la lluvia pero soportar el granizo ya es para los Guiness récord”, dijo.

El show del Gigante de América duró aproximadamente tres horas, en un emotivo recorrido por sus grandes éxitos.

///

.