Noviembre 12, 2019

Candidata a diputada de BDN renuncia a la alianza por discriminación

“Me he sentido utilizada, me he sentido discriminada, y me decían: tú haces campaña aquí pero no allá porque tiene otro color de piel”, sostuvo Grisell González.


Martes 15 de Octubre de 2019, 12:15pm




La Paz, 15 de octubre (Urgente.bo).- Grisell González, candidata a diputada suplente por la ciudad de El Alto por Bolivia Dice (BDN), renunció a su candidatura porque fue discriminada como mujer. Además acotó que recibió malos tratos por parte de representantes de la sigla política.

“Se me ha hecho a un lado en un momento de la campaña, no ha habido mucha sintonía política, no puedo repetir algunas cosas que han pasado dentro de la circunscripción porque es un poco ofensivo para la mujer”, indicó.

Asimismo, manifestó que tiene pruebas de los malos tratos que recibió, que las dará a conocer en su determinado momento. “Me he sentido utilizada, me he sentido discriminada, y me decían: tú haces campaña aquí pero no allá porque tiene otro color de piel”, acotó.

Gonzáles señaló que a partir de la fecha, con el grupo que la respalda, trabajará para las elecciones subnacionales, que se efectuarán en abril del próximo año, con el fin de sumarse a un proyecto político que empodere a la mujer.

///