24 de julio (Urgente.bo).- El señor Contralmirante Moisés Orlando Mejía Heredia, Comandante General de la Armada Boliviana, hizo entrega de las insignias de grado a los nuevos Contralmirantes, en una ceremonia que se efectuó en el Patio de Honor del Comando General de la Institución Naval, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.
En el acto de imposición, se realizó los honores de Ceremonial Naval con repiques de campana a los nuevos Contralmirantes entre ellos; los señores Franz Pablo Valdiviezo Oña, Francis Efrain Franck Salazar, Miguel Armando Alvares Monasterios, Félix Samuel Lozano Chumacero, Gonzalo Víctor Vigabriel Sánchez, Jorge Jhonny Muñoz Soliz.
Asimismo, el Comandante General de la Armada Boliviana, felicitó a los nuevos Contralmirantes por el logro alcanzado, como resultado del esfuerzo, disciplina y trabajo desarrollado a lo largo de 30 años de Servicio al Estado y la Institución Castrense.
La “Imposición de Grados y entrega de Bastones de Mando”, es un acto de reconocimiento de la Institución Castrense al esfuerzo, sacrificio y dedicación profesional de sus integrantes.
La Armada En Acción.
///