Abril 26, 2024 [G]:

Carlos Meneses Copa es el nuevo gerente general de la CNS

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera adelantó esta mañana que Jordán sería removido del cargo como lo pidieron los trabajadores de la Caja Nacional de Salud y la  Central Obrera Boliviana (COB).


Jueves 16 de Febrero de 2017, 5:15pm






-

Meneses.jpg

Foto ( Mi. de Salud).

La Paz, 16 de febrero (Urgentebo).-   La ministra de Salud, Ariana Campero, tomó juramento al nuevo gerente general de la Caja Nacional de Salud (CNS), Juan Carlos Meneses Copa, quien reemplaza a Juan Alfredo Jordán, que tenía la misión de realizar una auditoría a la institución en los próximos tres meses.

Meneses agradeció por la  confianza depositada y su persona  comprometió cumplir las tareas encomendas  por el Ministerio de Salud para que la CNS ofrezca un buen servicio a los asegurados.

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera adelantó está  mañana que Jordán sería removido del cargo como lo pidieron los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (30 de los cuales toman la oficina central de esa entidad desde ayer) y la Central Obrera Boliviana (COB).

El mandatario pidió a la dirigencia del ente matriz de los trabajadores suspender el paro programado para el próximo 20 y 21 de febrero en demanda de la renuncia del ingeniero comercial.

///

 

.