Diciembre 06, 2019

Chapetón garantiza ejecución de obras con el presupuesto ajustado

“Tenemos en el Distrito Municipal 7 un nuevo Subalcalde que ya está coordinando con la dirigencia para que de esa manera podamos beneficiar a la mayor cantidad de zonas de acuerdo a proyectos que ellos armen”, dijo.


Domingo 23 de Junio de 2019, 10:00am




La Alcaldía de El Alto garantiza la ejecución de las obras programadas en los 14 distritos de la urbe alteña con el Ajustado II del Plan Operativo Anual (POA), manifestó Henry Contreras, secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza.

“El día lunes está saliendo un instructivo oficial para que los subalcaldes y nuestros ejecutivos puedan realizar las carpetas de obras y de esa manera vamos a ingresar a este POA garantizando, obviamente, la conclusión de las obras; de todas maneras ya en este primer ajustado hemos cumplido nosotros con todos los techos zonales en todos los distritos, ahora estamos empezando a aplicar los techos adicionales, para, de esa manera, cumplir el Plan Operativo Anual trazado por la Alcaldesa”, aseguró la autoridad edil.

Asimismo, se refirió al Distrito 7, garantizando que, con el nuevo Subalcalde, se cumplirá con la ejecución de los diferentes proyectos, permitiendo cumplir así con las demandas de los vecinos de esta jurisdicción.

“Tenemos en el Distrito Municipal 7 un nuevo Subalcalde que ya está coordinando con la dirigencia para que de esa manera podamos beneficiar a la mayor cantidad de zonas de acuerdo a proyectos que ellos armen”, concluyó.

--

  • Los recitales navideños tendrán desde música autóctona hasta rock

    Dic 5 2019 |

    El sábado 7 y el domingo 8 de diciembre, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, el grupo Ad Libitum propone “La olvidada Navidad”, un concierto de música tradicional navideña con un tono rockero.


  • El sábado vuelve el servicio de los Pumakatari con apoyo de los ChikiTitii

    Dic 2 2019 |

    Revilla mencionó que el Municipio trabajó con “rapidez y con mucho esfuerzo” para restablecer el servicio de los buses municipales y que esta “es una buena noticia” para los vecinos y vecinas que extrañaron este servicio edil en las calles paceñas.


  • David Santalla vuelve al escenario

    Nov 29 2019 |

    El deseo del artista es actuar, “pasó su vida entera en las tablas”, dijo. Carlos Terrazas, responsable de Seca Teatro, organizador del evento.


  • Plan Fénix busca reconstruir las casas quemadas

    Nov 26 2019 |

    El daño económico es de gran magnitud en la ciudad de El Alto, los vándalos quemaron  la FELCC, FELCV, la División de Tránsito, el Comando Policial,  la EPI de Ventilla, además del Centro de Convenciones. Y, por último desestabilizaron el puente ubicado al final de la autopista y  derrumbaron la pasarela a la altura de la planta de Senkata.