Abril 18, 2024 [G]:

Chapetón garantiza ejecución de obras con el presupuesto ajustado

“Tenemos en el Distrito Municipal 7 un nuevo Subalcalde que ya está coordinando con la dirigencia para que de esa manera podamos beneficiar a la mayor cantidad de zonas de acuerdo a proyectos que ellos armen”, dijo.


Domingo 23 de Junio de 2019, 10:00am






-

La Alcaldía de El Alto garantiza la ejecución de las obras programadas en los 14 distritos de la urbe alteña con el Ajustado II del Plan Operativo Anual (POA), manifestó Henry Contreras, secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza.

“El día lunes está saliendo un instructivo oficial para que los subalcaldes y nuestros ejecutivos puedan realizar las carpetas de obras y de esa manera vamos a ingresar a este POA garantizando, obviamente, la conclusión de las obras; de todas maneras ya en este primer ajustado hemos cumplido nosotros con todos los techos zonales en todos los distritos, ahora estamos empezando a aplicar los techos adicionales, para, de esa manera, cumplir el Plan Operativo Anual trazado por la Alcaldesa”, aseguró la autoridad edil.

Asimismo, se refirió al Distrito 7, garantizando que, con el nuevo Subalcalde, se cumplirá con la ejecución de los diferentes proyectos, permitiendo cumplir así con las demandas de los vecinos de esta jurisdicción.

“Tenemos en el Distrito Municipal 7 un nuevo Subalcalde que ya está coordinando con la dirigencia para que de esa manera podamos beneficiar a la mayor cantidad de zonas de acuerdo a proyectos que ellos armen”, concluyó.

--

.