La Paz, 25 de octubre (Urgentebo).- Los choferes decidieron este martes aceptar la convocatoria al diálogo con el alcalde Luis Revilla el jueves a las 17.00 y suspender temporalmente el paro de 48 horas programado para el 27 y 28 de este mes.
“Hemos determinado que vamos a la reunión para que los medios de comunicación y la población no digan que los choferes no somos negligentes. Nos han dicho negligentes, pero vamos a la reunión”, informó el dirigente transportista Mario Silva en entrevista con la radio Patria Nueva.
Una segunda resolución que determinó el ampliado de los choferes es la destitución del secretario Municipal de Transportes, Ramiro Burgos.
Sostuvo que si el diálogo con el Alcalde no logra resultados favorables el paro de 48 horas se aplicará el 7 y 8 de noviembre.
“En caso de que no haya arreglo, el paro va nomás el 7 y 8 de noviembre y si no se arregla rápido, el paro indefinido”, sostuvo.
Los choferes reclaman descuentos en el pago de impuestos y la Alcaldía busca que los propietarios de los vehículos del transporte público cumplan con los parámetros de un buen servicio.