Abril 26, 2024 [G]:

Choque de vehículos en ruta Cochabamba-Oruro deja diez muertos

El choque frontal de un vehículo tipo surubí de transporte interdepartamental y un camión frigorífico en la carretera Cochabamba-Oruro dejó el viernes diez muertos y dos heridos, informó el comandante regional de la Policía Caminera, Luis Tapia.


Viernes 1 de Julio de 2016, 9:45am






-

Oruro-Cbba.jpg

Imagen ilustrativa (Foto: Archivo de Urgentebo)

Cochabamba, 1 de julio (ABI).- El choque frontal de un vehículo tipo surubí de transporte interdepartamental y un camión frigorífico en la carretera Cochabamba-Oruro dejó el viernes diez muertos y dos heridos, informó el comandante regional de la Policía Caminera, Luis Tapia.

"A consecuencia de esta colisión han resultado heridas dos personas y también se lamentó la muerte de diez personas", indicó a la ABI.

Tapia explicó que el hecho se registró aproximadamente a la 1h00 en el kilómetro 80 de la ruta interdepartamental, por el cruce a Arque, cuando el vehículo ligero transportaba cuatro mujeres, tres hombres y tres niños hacia Oruro y el camión frigorífico circulaba rumbo al municipio de Quillacollo.

"Presumimos que hubo una invasión de carril por parte del surubí en el hecho", agregó.

El jefe policial dijo que el chofer del motorizado de transporte interdepartamental y un niño quedaron heridos.

“Los fallecidos estaban también en el vehículo tipo surubí y no fueron identificados todavía", dijo.

El personal del Organismo Operativo de Tránsito de Quillacollo  trata de establecer sí el motorizado del transporte público pertenecía a una empresa, porque no tenía logotipos, para solicitar una lista de pasajeros.

 

.