Abril 25, 2024 [G]:

Choque entre volqueta y minibús deja 4 heridos en la vía La Paz-Copacabana

El accidente se suscitó pasando la ex tranca de San Roque donde personal de Bomberos El Alto y Radio Patrullas 110 auxiliaron a los heridos que reciben atención en el Hospital de Norte de la urbe alteña.


Sábado 7 de Septiembre de 2019, 1:00pm






-

7 de septiembre (Urgentebo).- La mañana de este sábado se registró un hecho de tránsito en la carretera La Paz- Copacabana, un minibús que cubría esa ruta chocó con una volqueta que realizaba un giro en ‘U’. Cuatro personas resultaron heridas.  

El accidente se suscitó pasando la extranca de San Roque donde personal de Bomberos El Alto y Radio Patrullas 110 auxiliaron a los heridos que reciben atención en el Hospital de Norte de la urbe alteña.

“Se ha suscitado un hecho de tránsito, entre una volqueta que estaba con carga de arena, la misma estaba tratando de girar en ‘U’;  posteriormente impacta con un minibús que presuntamente se dirigía a Copacabana. De este hecho hay cuatro personas heridas que han sido trasladadas al Hospital del Norte”, informó el jefe de la División Accidentes de Tránsito de la ciudad de El Alto, coronel Miguel Hidalgo.

Los daños materiales son de consideración, tanto en el minibús como en la volqueta. De este hecho de tránsito no se lamentó la pérdida de vidas humanas.

///

.