Marzo 28, 2024 [G]:

Cochabamba: Doctora es discriminada por sus vecinos, no la dejan entrar a su domicilio por temor al COVID-19

Este marte, la administradora del edificio Magestic y algunos vecinos impidieron que la profesional ingrese a su departamento. Al parecer, están temerosos de que la doctora traiga el coronavirus a causa del trabajo que desempeña.


Martes 7 de Abril de 2020, 5:45pm






-

COCHA 2.png

Cochabamba: la profesional en salud tuvo que esperar la intervención de la Policía para poder ingresar a su departamento

7 de abril (Urgente.bo).-  La profesional en salud que trabaja en un centro privado hizo la denuncia pública y tuvo que acudir a la Policía Boliviana y militares para poder ingresar a su domicilio. Acusó a la administradora del edificio “Magestic” de Cochabamba y algunos vecinos de hostigarla a ella y su familia por el trabajo que desempeña.

“Yo vivo en el edificio Magestic y la señora Karina Salazar continua con sus persecuciones, acosándome, sacando fotos, no permite que vaya a trabajar libremente”, denunció la profesional en salud a la red Uno.

Este marte, la administradora del edificio y algunos vecinos impidieron que la profesional ingrese a su departamento. Al parecer, están temerosos de que la doctora traiga el coronavirus a causa del trabajo que desempeña.

“Ellos piensan que se van a contagiar, me estan acusando y haciendo falsas aseveraciones que estoy saliendo y que voy a volver con el virus (COVID-19)”, lamentó.

La madre de familia se encuentra angustiada ya que vive en compañía de su hijo de 13 y una niña de 3 años de edad. Los mismos, de acuerdo con la doctora, son constantemente discriminados por sus vecinos.

“Tengo dos niños pequeños (…) pido garantías al gobierno, nosotros estamos trabajando todos los días. Llego aquí (departamento) la gente con sus cámaras, sus filmaciones. Nosotros estamos trabajando por toda la gente”, contó la doctora.

Entre llanto, la profesional en salud tuvo que esperar la intervención de la Policía para poder ingresar a su departamento. Asimismo, aseguró que una vez que termine la cuarentena buscará otro departamento para vivir con su familia.

///

.